Joyería Digital

noviembre 27, 2017

Joyería Digital


La tecnología digital se ha convertido en base fundamental de distintas industrias siendo la Joyería una de ellas, pasar de procesos artesanales a digitales ha significado un avance grande en esta industria.
Century 3D te ofrece un portafolio amplio de soluciones las cuales se adaptan perfecto a la Joyería, desde Software de diseño y Modelado hasta Impresoras 3D con resinas calcinables para acelerar el proceso de cera perdida

Diseño 

Con su interfaz fácil y herramientas de edición rápida, CAD es una herramienta imprescindible para todos los joyeros. Los mercados mundiales están cambiando. Branding, buen diseño, alta calidad, bajos márgenes, tiempos de entrega rápidos y un gran servicio son sólo algunos de los retos que los fabricantes y minoristas enfrentan hoy en día. CAD ofrece los beneficios de productos rentables y personalizados sin la impracticabilidad de un inventario grande

1. Imagen
Dibuje su obra maestra en papel, o comience su diseño directamente en el software. Pronto será un objeto 3D!

2. Crear 3D
¡Cree su modelo de forma rápida, fácil y cómoda!

 

3. Fabricación y venta
Las salidas de fabricación están disponibles dentro del software! ¡Envíe su archivo CAD a la fabricación o haga una foto hermosa al mercado a sus clientes!

 

Prototipado

Aproveche la Impresora 3D Form 2 para crear "piezas apropiadas" para proporcionar una experiencia consultiva que genere entusiasmo y deleite a sus clientes. Las impresiones 3D de SLA son más resistentes y más rentables que los originales de cera y se pueden reproducir o ajustar con unos pocos clics.

Escaneo

Entendemos que su negocio depende de la exactitud y precisión, y en Solutionix hemos hecho nuestra misión de construir escáneres confiables con precisión en los que puede contar.

Ya sea que esté buscando una herencia antigua, una gema preciosa o un anillo, el Rexcan DS3 puede satisfacer sus necesidades, ya que podemos garantizar un nuevo nivel de precisión y precisión.




Registrate para obtener los mejores las mejores promociones